Pedazo de Arma el podcast de humor absurdo

El hermano bastardo Plaza de Armas. Vivencias, experiencias, críticas destructivas, debates sesudos, chistes. Los prebostes de lo ABSURDO

Pedazo de Arma nace como un experimento, como un hermano bastardo de Plaza de Armas. Un grupo amplio de personas y colaboradores intentan preparar un audio cada dos semanas.

En este podcast encontraras todos esos debates que deseaste escuchar o participar en ellos y nadie ha tenido el valor de hacerlo. Series, películas, artes marciales, sabiduría popular, críticas; todo tiene cabida en Pedazo de Arma.

Mándanos una carta al director. Aceptamos muy mal las críticas…pero nos encanta leerlas en público y enzarzarnos con nuestros seguidores, “jeiters” y toda persona corta de entendederas que no entienda nuestro arte.

Escucha nuestro último programa

Miembros del Equipo Pedazo de Arma

Sr. Javi

A día de hoy todavía no sabe en qué estaba pensando cuando parió la idea de un podcast hermano bastardo de Plaza de Armas. Y lo peor fue que hubo gente que le siguió el rollo. Algunos días, después de las grabaciones practica mentalmente el siguiente mantra: “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”.

Sr. Güe

Una de las personas más valientes que conocemos por ver toda la mierda en formato serie que trae al programa. Técnicamente podría solicitar una paga por los daños sufridos. Campeón mundial del Trivial Pursuit, pero la edición chunga y difícil, la de los 80. Acuñador del término “Jabonosaurio”.

Sr. Chini

Poca información verídica existe del Sr. Chini. Se conoce que es un experto en artes marciales que ha llegado a completar el camino del morcillero, del místico y desconocido Morcijitsu. Poeta, comprador compulsivo del Mercadona y pasador de bicho. Se rumorea que tiene su base en Kazajistán de La Mata, donde tiene el control de la nave de lo Nucelar.

Sr. Tili

El youtuber del grupo, no es el más conocido de España pero fue el que no contestó a la primera cuando lo llamamos. Autor de los grandes éxitos de Rajoy como “un vaso es un vaso y un plato es un plato” hace reflexiones que normalmente llegan a ningún lado. Vicepresidente ejecutivo del Club de Fans de Terelu Campos.

Sta. Brungilda

Mujer de mundo. Tiene amigos de aquí a Sudán, habla una docena de lenguas, se mezcla con el pueblo. Si es necesario desaparecerá y no volveréis a verla nunca más. Con un poco de suerte tendrá ya el grial en su poder.

Sr. Iker y los Chicos del Norte

Más allá del muro, el Sr. Iker y los Chicos del Norte desarrollan sus perlas de sabiduría. Luego si se dan las circunstancias deciden si la comparten con el mundo. Series, deportes, el periodo de celo del Agapornis..de todo saben, hasta de cómo comunicarse mediante WhatsApp con los servicios técnicos de las casas de apuestas.

Banquillo: Sres. Chini Grande y Jou

Todo gran equipo, tiene una gran plantilla y unos grandes reservas. Los Sres. Chini Grande y Jou esperan pacientemente a que se den las circunstancias para salir a la cancha. El Sr Chini Grande tiene el don de la bilocación y el Sr. Jou tiene la habilidad de partir nueces con la hamama.

Escucha todos nuestros audios